AGRIENVIRONMENT participa en la feria SALAMAQ 2022

AGRIENVIRONMENT participa en la feria SALAMAQ 2022

La Unidad de Excelencia de Producción Agrícola y Medio Ambiente AGRIENVIRONMENT participa en SALAMAQ 2022, evento de referencia en el mundo agrícola y ganadero que engloba la Feria del Sector Agropecuario y la 33 Exposición Internacional de Ganado Puro entre el 2 y el 6 de septiembre de 2022 en el Recinto Ferial de Salamanca.

Dentro de su compromiso con la divulgación, varios miembros de AGRIENVIRONMENT pertenecientes al Grupo de Fisiología y Señalización Hormonal en Plantas, estarán presentes en el stand de la Universidad de Salamanca (Pabellón Central, stand 101) con el objetivo de acercar la investigación científica a la sociedad en general y a los profesionales del sector primario en particular. Desde hace años, SALAMAQ se ha convertido en un excelente escaparate abierto a la innovación y a la difusión del conocimiento donde los científicos de la USAL muestran su trabajo e imparten talleres.

Inaugurada oficialmente por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Planas, SALAMAQ 2022 cuenta con 461 expositores únicos, procedentes de 34 provincias que representan a 15 comunidades autónomas y 3 regiones de Portugal, que ocuparán prácticamente todo el recinto ferial de la Diputación de Salamanca, promotora del evento, con más de 43.700 metros cuadrados. En cuanto a la sección de la Feria del Sector Agropecuario, serán 194 los expositores participantes que ocuparán más de 22.500 metros cuadrados.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *