Agrienvironment estará presente en Startup Olé 2021

La Unidad de Excelencia Agrienvironment participa en Startup Olé 2021 (startupole.eu/), un evento internacional de nuevas tecnologías, innovación y emprendimiento que llega a su séptima edición y que reunirá entre el 6 y el 10 de septiembre en Salamanca a cientos de startups, aceleradoras, corporaciones, inversores, universidades e instituciones públicas con el objetivo de lograr sinergias y oportunidades de inversión en nuevos proyectos.

Óscar Lorenzo, director de Agrienvironment, participará en la mesa redonda ‘Talento y Transferencia: el Papel de las Universidades y las Escuelas de Negocio en el Emprendimiento’, que se celebrará el miércoles 8 de septiembre, a partir de las 18:15 horas.

Por su parte, Ricardo Costa, gestor de Agrienvironment, participará en la mesa redonda ‘Innovación en Espacios Transfronterizos en La Raya’, que tendrá lugar el jueves 9 de septiembre desde las 20:15 horas.

Categories: Novedades