AGRIENVIRONMENT celebra el Día Internacional de la Fascinación por las Plantas

AGRIENVIRONMENT celebra el Día Internacional de la Fascinación por las Plantas este miércoles, 18 de mayo de 2022, participando en la I Feria de la Ciencia «Primavera Científica» de la Universidad de Salamanca.

Este evento tendrá lugar en la Plaza de los Bandos de Salamanca de 17:30 a 23:00 horas y contará con 15 stands en los que personal investigador, estudiantes y servicios de la Universidad de Salamanca realizarán talleres y juegos para todos los públicos. De los 15 stands, 6 pertenecen a AGRIENVIRONMENT

PROGRAMACIÓN COMPLETA: WEB de la UCC+i.

El Día Internacional de la Fascinación por las Plantas es un evento promovido por la Organización Europea para las Ciencias de las Plantas y busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación de las plantas desde todos los puntos de vista: la investigación básica, la agricultura, la horticultura, la jardinerí­a, la nutrición, la conservación del medio ambiente y la silvicultura. La iniciativa persigue concienciar sobre la mejora de plantas, su defensa frente a los estreses, la producción de alimentos, el cambio climático, nuevas sustancias obtenidas de plantas, la biodiversidad vegetal, la sostenibilidad, los productos renovables, y la educación en el mundo de las plantas o las experiencias artí­sticas.